¿Cómo empezar a crear una canción?

19.04.2019

Todos los primeros pasos para comenzar la creación

En esta sección del blog, comenzaré a subir los vídeo tutoriales que he empezado a poner en mi YouTube personal. Para esta empresa que he decidido tomar, he editado mi YouTube para que esté acorde a mi blog, por lo que lo ocuparé principalmente para subir cosas del UltraStar ya sean tutoriales, quizás si me atrevo yo cantando y pasando el rato, inclusive el contenido que he creado para el juego. 

Quiero recordarles que, a pesar de haber pasado al grupo de creadores, aún soy super novata, y planeo seguir aprendiendo junto a ustedes mientras les voy enseñando.

Me llegaron muchos comentarios quejándose de la calidad y volumen de mi voz, por lo que tomé la decisión de rehacer TODOS los vídeos para que los tutoriales sean más amenos y entendibles con un volumen moderado -aunque por razones personales deben doparme mañana, tarde y noche; así que quizás mi voz pueda sonar algo extraña-.

Al tomar esta decisión, tuve que aprender a usar nuevos programas y a dar soluciones al audio, así que ahora aprendí a grabar con Filmora 9 con el que también edito mis vídeos; además, aprendí a usar Audacity para grabar mi voz y así hacer archivos editables.

También quiero informarles que no les estoy imponiendo una forma de hacer las cosas para crear las canciones. Hay personas que hacen todo directo en Yass y no usan UltraStar Creator, pero yo prefiero hacer así las cosas para no enredarme ya que soy alguien bastante torpe -por eso explico con peras y manzanas, a prueba de Akikos- de esta manera, espero que su aprendizaje sea ameno, expedito e interactivo.

Reitero mi eterna gratitud a Volodia que me ha dado todo su apoyo y ánimo para seguir con mi proyecto.

Traten de no ser tan rudos conmigo T_T ♥

Eso, paz y amor, espero que les sirva esta serie de Tutoriales y puedan pronto crear sus propias canciones :D



© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar