Being Human

04.08.2020

Ending de Steven Universe Future. Compuesto por Rebecca Sugar e interpretado por Emily King


Tengo un montón de sentimientos encontrados al subir esta canción, por que significa el culmino de una serie que seguí desde la primera temporada, una serie que es más que eso,  una serie que significa crecimiento, inclusión, resolución de problemas, la búsqueda de uno mismo, cosas que vivimos día con día. 

Steven Universe Future fue una serie maravillosa al menos para mi, mostrando como las vivencias del pasado influyen en el futuro, marcando claramente como una persona feliz no lo es todo el tiempo y puede llegar a generar depresión y otros problemas psicológicos debido a la presión impuesta hacia el por terceros. 

Me lloré toda la ultima temporada porque personalmente, sufro de depresión, ansiedad y borderline, por lo que me tocó el hueso profundamente. 

Esta canción significa mucho para mi, ya que simboliza el camino hacia la búsqueda de la sanación interna así que disfruté y sufrí al mismo tiempo mientras la hacía.

Aún espero la revisión del Supercreador, así que si hay modificaciones, haré los cambios respectivos. 

Por el momento, les dejo esta hermosa canción interpretada por Emily King


Canción: Being Human de Steven Universe Future

Categoría musical del Blog: Cartoon

Link: Steven Universe Future - Being Human 



 

© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar