La Hija del Mar

15.04.2019

Lideres de guerra - Jaina Proudmoore de World of Warcraft


Del parche Battle for Azeroth de World of  Warcraft. Lideres de Guerra o Warbringers, es una serie de cinemáticas que trae este parche de WoW. Sin embargo, "La hija del Mar" es un tanto bastante especial ya que cuenta los recuerdos de Jaina Proudmoore a través de una fabulosa canción.

En lo personal para mi fue una grata sorpresa dar con esta cinemática, y al ser el WoW mi juego favorito en todo el mundo -por su exquisito lore y jugabilidad-, IMPOSIBLE no hacerla para UltraStar que es mi otro juego favorito. 

Esta canción es mi orgullo, ya que con esta me he convertido en Creadora en el sitio oficial de UltraStar España bajo la supervisión, apoyo y seguimiento de Volodia, a quien admiro con el alma por su alto compromiso y su nivel de perfección al hacer las canciones. He aprendido un montón bajo su manto ♥ y estoy muy feliz de haber llegado a esta instancia T_T muchas e infinitas gracias. 

Espero que con mi blog y sus futuras publicaciones de apoyo y tutoriales que planeo hacer mediante vídeos quizá -debo aprender a como hacerlo xD-, pueda aportar a la página y aligerar la carga de los Super-creadores, cosa que sea más fácil aun, poderle enseñar a las personas que estén interesadas en aprender a crear nuevo contenido.

Y sin más preambulo, tan-tan-taaaaan ♫


Canción: World of Warcraft - La hija del mar

Categoria Musical del Blog: Random -por ser de un juego quizá no muy conocido por muchos-.

Link: World of Warcraft - La hija del mar 



© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar