Mis estilos

28.03.2019

¿Qué tipos de canciones haré? 


Como está escrito en mi "sobre mi" me gustan variados tipos de música, de los cuales hablaré más extensamente aquí ♥ 

Metal: En cuanto al éste genero, amo con mi alma el Doom Metal, el Goth Metal, el Power Metal, el Heavy Metal, y otros. Entre mis grupos favoritos están Angra, Apocalyptica, Avantasia, Cradle of Filth, Epica, Leave's Eyes, Nightwish (Con Tarja Turner), Sirenia, Sonata Arctica, Tristania, Within Temptation y si sigo no voy a terminar nunca.

♫ Soy un cacahuate ♫ 

Goth: Me gusta mucho el Dark Wave y el Rock Gótico, adoro los  exponentes clásicos como Bauhaus y The Cure. Fanática no soy, pero hay canciones que me calan al hueso. 

Rock: Uff, si me gusta el metal está demás decir que AMO este estilo musical. Es el genero clásico de los clásicos, con exponentes buenísimos como los Guns n Roses, Metallica, Queen, Europe, Led Zeppelin, Aerosmith, Scorpions, etc, etc, etc.

 Pop: Este genero es tan diverso y divertido; me dan ganas de bailar con escuchar algunas canciones -y yo no bailo, no se bailar-. Acá yo encasillo en sí, toda la demás música -y comercial-, que no estén incluidas en los géneros anteriores, puedo escuchar desde Melanie Martines, Daft Punk, Eminem, Avicci, Aaron Smith, Maroon 5, Sia, Miguel Bosé, Belanova, Porta, Calle 13 (las antiguas, no esa mezcla horrible de reggeton), Gorillaz etc.

Acá puede que haya un montón de géneros mezclados entre sí, pero para mi son Pop, porque como el origen de la palabra "Pop" me refiero a la música popular, del momento y conocida. 

J-Music: Ah~, uno de mis favoritos -después del metal, es mi segundo  favorito-, amo con mi alma la música japonesa, ya sea proveniente de algún anime, película, dorama o no. Por lo general siempre estoy escuchando diversa música vía youtube, así que siempre me encuentro con nuevas bandas. Además, como soy diseñadora de vestuario, siempre investigo la moda y cultura japonesa actual, así que gracias a eso, he terminado conociendo influencers y bandas relacionadas con cierto tipo de movimientos como el yami kawaii, el lolita, el osheare, etc. 

Por si fuera poco, la música japonesa, se desarrolla como cualquier otra y tiene sus géneros independiente obviamente, así que aquí encontraremos rock, metal, pop, hip hop, etc, etc. Es muy divertida y personalmente me encanta cantar en ese idioma.


Cartoon: En los últimos años han salido series con tramas excelentes y que además, tienen banda sonora y canciones ¡Sí! ¡Canciones! Canciones preciosas, con letras hermosas que llegan al hueso y que ayudan a la trama un montón T-T quizás también solo haya openings, o escenas con música random, pero esta parte, se la dedicaré especialmente a Steven Universe, amo con todo mi corazón esta serie y todas sus canciones. Mi meta es hacerlas todas, toditas ♥ 


Random: Esta sección en mis estilos musicales estará dedicada a toda esa musiquita que no es muy conocida por el común de la gente. Me refiero a canciones raras, o de grupos pocos conocidos, canciones creadas especialmente para animaciones, canciones de grupos o cantantes de youtube, etc. Como ejemplos pondré a Pascu y Rodri, Caravan Palace, Studio Killers, Mystery Skulls, Free tempo, entre muchos otros. 


Disney: Y sí, por ultimo tenemos ¡Disney! Acá podemos encontrar canciones tanto en español latino como en inglés. Me encanta la franquicia de Mickey Mouse y sus películas, por lo general, su música es divertida y graciosa. 



© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar