Shy

03.08.2020

Canción de Sonata Arctica del álbum Succesor del año  2000


Está demás decir que amo desde mi juventud a este grupo. Esta es la primera canción de muchas que haré para este maravilloso juego y quise empezar con algo simple pero hermoso. 

Shy, es una de mis canciones favoritas de Sonata Arctica porque me representa un montón, no solo en el contexto amoroso, si no en el contexto social de conocer gente, de querer que sean similar a las personas que aprecio.

Esta canción ya ha sido subida a la plataforma de UltraStar españa y revisada por mi querido amigo Volodia quien me enseñó a sacarle el audio a los vídeos -cosa muy importante para la valorización de la canción en la web-. Como sabrán, soy media torpe y me cuesta entender algunas cosas, pero al fin aprendí. 

Como sea, les dejo ahora en más el link de la canción. 


Canción: Shy de Sonata Arctica

Categoría musical del blog: Heavymetal/Balada

Link: Sonata Arctica - Shy

© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar