Innocence

16.06.2020

De Tarja Turunen del álbum The Shadow Self  


Desde muy pequeña, he admirado a esta mujer, siento que Nightwish no es lo mismo sin ella -sin desmerecer a la nueva vocalista-. Pero su tono de voz, su fuerza e interpretación es magistral.  

Esta canción me encantó y me llegó al hueso de lo fuerte que es el mensaje. Expresa muy  bien una historia que lamentablemente es real en muchas familias de todas las partes del mundo. Verla a ella llegar como diosa a defender a esa niña y a su madre me hace llorar siempre de la emoción y su canción me hace desear y soñar con una diosa que rescate a esas victimas de violencia intrafamiliar. 

Esta canción fue revisada por los super-creadores y subida a la página oficial, aún así seguiré subiendo los link a mi blog.


Canción: Innocence de Tarja Turunen

Categoria musical del Blog: Metal

Link: Tarja Turunen - Innocence



© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar