♥ Lo que me funciona ♥

24.03.2019

¿Entraste a todos los links puestos en el blog y aún así nada te anda? Aquí puede que encuentres la solución ♥

Se que a veces las descargas suelen fallar, que a veces se pueden corromper los archivos, que los servidores pueden caerse, etc, etc. Así que te daré unos tips que quizás puedan ayudarte a solucionar tus problemas ♥ 

  1. Me sale error al descomprimir: ¿Sabias que winrar se actualizó? -pues yo a penas me voy enterando jeje-. Pues sí, se actualizó, y muchos archivos que vayas a descomprimir con el winrar antiguo te van a dar error -como si el archivo estuviera vacío o corrompido- así que sí o sí debes actualizar esta aplicación. Te dejo el siguiente link, para que sepas como hacerlo. 
  2. Ultrastar Deluxe WorldParty me tira error: Si bien ya tiraron la versión oficial 19.12, a veces pueden ocurrir errores o bugs, así que en el siguiente link puedes leer si tu error es algo que ya se ha solucionado y seguir los pasos correspondientes para arreglarlo. Hay muchos bugs que han sido arreglados con ayuda del este hilo del foro. ¡No te frustres! Recuerda que este juego es llevado a cabo por amor al arte y que además no te cobran por el, así que a tener paciencia y mucha gratitud ♥ 
  3. Ultrastar Deluxe WorldParty no abre: Si estas usando Windows 10, presiona el icono del juego con el botón derecho y ve a: Solucionar problemas de compatibilidad.  Configura el juego como si hubiera funcionado para Windows 8
  4. No me funciona el modo fiesta: Si no funciona es porque no tienes los plugins. Aquí está el link con la página exacta donde están los plugins para que funcione el modo fiesta, es un archivo llamado (Complementos) WorldParty 18.11.24.zip fue publicado por el usuario evildantex 
  5. ¿Cómo descargo canciones?: Para descargar canciones, previamente debes tener instalado el qBittorrent, debes estar registrado en la página de UltraStar España e ir a la sección Canciones, como página principal te aparecerán las ultimas canciones subidas, la interfaz de búsqueda es bastante simple y deductiva. 
  6. Descargué canciones pero no se donde van: Cuando descargas una canción, estas quedan en la carpeta que seleccionaste para las descargas del qBittorrent. Es importante mencionar que las canciones no son un archivo solo o instalable, son carpetas que deben ir tal cual en el juego. Para instalar la canción, debes ir al directorio de donde tienes instalado el programa. Por lo general siempre es Equipo: Disco local C:/Archivos de Programasx86:/UltraStar Deluxe WorldParty una vez ahí, localizas la carpeta songs, entras en ella y pegas entera la carpeta de la canción. Cuando vayas coleccionando canciones, la carpeta songs se irá viendo de ésta forma

6. Nada me funciona: Ok, sé que esto puede pasar, a mi a lo largo de los años -llevo usando el programa desde el 2009- me han ocurrido varios chascarros, errores, he tenido que descargar el programa una y otra vez, se me han corrompido los archivos, etc, etc, por lo que tengo un salvavidas, tanto la versión antigua del UltraStar deluxe 12.x y la versión portable 17.3 RC1 subidas en la nube. 

Les pido expresamente que intenten con los links dados anteriormente antes de descargar mi archivo de emergencia. Siempre prefieran los programas de la página original -una vez me descargue de internet y tuve que formatear la pc gracias a un pinchi virus, no es que mis archivos tengan virus pero para que sepan que pueden pasar esas cosas-. 


♫ Link en la imagen ♫

© 2019 El Blog de Akiko Himura. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar